EL ATAQUE DEL DR CEREBRO

La banda mexicana de rock, Víctimas del Doctor Cerebro, prepara una gran producción junto a algunas de las leyendas de la lucha libre mexicana .

La cita  fue en  el  bar  “la cosa  nostra “ubicado en  Av. Cuauhtémoc 39 Eje 1 Poniente, Cuauhtémoc, Roma Norte, frente  al místico recinto  de  la ARENA MÉXICO,un lugar  donde  se dieron cita diverso medios de comunicación para  ser participes de la presentación de un proyecto bastante interesante  ya que  no es como  si fuese  un espectáculo donde   el grupo  presenta un set al que ya nos tienen acostumbrados y   un show  de lucha  libre , es  mas como un  musical , donde  la banda como  tal se   arriesga a  adentrase  en los terrenos de la actuación teatral, haciendo un homenaje a  las películas de ciencia ficción de los años 70, época en la que justamente El Capitán Aventura Tinieblas y El Duende Maya Alushe protagonizaban algunas historias.

“Será una especie de ópera-rock, basada en una historia y un guión en el que desarrollamos una amalgama de talento con luchadores y víctimas. Habrá actores en escena, música, lucha libre, una combinación de esas tres disciplinas del entretenimiento.Todo girará en torno de una escenografía, una historia y un montaje en el que incorporaremos a varios actores; habrá efectos especiales. No es un concierto, no es lucha libre, es algo completamente distinto”

Expresó el cantante Abulón.

El  proyecto como  tal  se  presento asi :

“Musical El Ataque del Dr. Cerebro. Rock Luchas”,

el espectáculo se montará por primera vez el 27 de agosto en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México. Con una preventa especial de  $200.oo pesos misma que este fin de semana se encontrara disponible en  lugares tales  como el bazar lomas verdes .

DSC01035

“Vamos hacer un espectáculo más mitológico, místico, de ciencia ficción, dedicado a los fans de la lucha libre y a los monstruos, vampiros y fenómenos”.

El espectáculo contara con la presencia de  estrellas de la lucha libre mexicana , pero también de actores que representarán a criaturas famosas del mundo de los monstruos. Será algo completamente diferente y están invitados a ser testigos de este evento que no se ha hecho en este país”,señalo el vocalista.

En la presentación de dicho espectáculo estuvieron Ángel del Amor, Shadow Boy, Tupac Amaru, Tanque Infernal, Luzbel Jr., Scorpio Jr., Black Rider, Reina Dorada, Pirata Morgan Jr, El Guapito, Pirata Morgan, Tinieblas Jr., Tinieblas y Alushe, quienes representarán a las Fuerzas del Mal y a las del Bien, así como Roger Peniche, promotor de la lucha libre y los integrantes de Víctimas.

La banda mostró su agradecimiento y orgullo de participar  en  el proyecto,ya que no solo  los remonta a su niñez ,  como fanáticos de la lucha libre ye el  cine de ciencia ficción ,  también es un acercamiento a  sus raíces ya que  esta  banda es originaria de Nezahualcoyotl municipio del Estado de México .Las Víctimas aprovecharon para presentar a sus nuevos integrantes: Julián André y Adrián Toussaint,e invitaron a  escuchar su nuevo  sencillo  “Bomba de tiempo”.y pues la  gira de  esta  suigeneris propuesta  de  dicha banda  estará  conformada  por    ciudades  como :

Estado de México  debutando en  Naucalpan  en el foro Felipe Villa Nueva  este  mes de agosto , Toluca en el mes de Septiembre  ,Guadalajara Jalisco en el mes de  octubre y ojo  pongan  mucha atención y pendientes pues para   noviembre   la presentación del  fantástico show sera  gratuita  y  se llevara acabo en el Monumento a la Revolución    y ya que andamos en  la Ciudad de México  este viernes  29  de  julio dense cita en  la Aldea  digital   ubicada en la explanada  del Zócalo Capitalino ya que  habrá  una firma especial de autógrafos para todos  los fans no lo olviden  la  invitación esta  hecha   ROCK  Y LUCHAS  ¿que mas puede pedir la banda ?

 

fima autografos